Carlos Bacca le envía fuerte indirecta a Pékerman

#ElDato: en la era Pékermán, Bacca fue tenido en cuenta tanto en los mundiales Brasil 2014, Rusia 2018 y Copa América 2015 y 2016, pero siempre en un segundo plano.

Carlos Bacca, actual delantero del Villarreal de España, aprovechó la coyuntura actual para presentar su museo de camisetas en su domicilio, así como para referirse al ex seleccionador de Colombia, Jóse Pékerman al cual criticó por no haberle dado el lugar que este se merecía en su momento.

TE PUEDE INTERESAR: EL PRIMER CARA A CARA ENTRE CRISTIANO Y MESSI

«Son cosas que uno se guarda, pero a mí me faltó esa confianza, es algo que nunca la tuve del profe Pékerman, jugaba porque lo venía haciendo en mi equipo. Hubo momentos en la Selección en la que estaban lesionados Falcao y Jackson y solo estaba yo, me faltó esa confianza que necesita el delantero del día a día», dijo el ariete de 33 años para Espn.

Uno de los episodios que más tocó el orgullo de Carlitos fue en Brasil 2014, cuando a nada de debutar ante Grecia, quedó relegado. «Recuerdo que cuando iba a comenzar el Mundial de 2014 yo estuve de titular dos días antes y en una práctica de fútbol me sacaron a mí y metieron a Ibarbo, eso me dolió bastante».

«Contra Japón yo era el titular, cuando estábamos entrenando y la noche antes del partido el profe me llamó a su habitación, casi a la una de la mañana y me dijo que iba a jugar Cuadrado, fue un momento duro, me dolió», concluyó uno de los futbolistas ‘cafeteros’ que más ha rendido en Europa.