El flow y la alegría colombiana están de vuelta 

#ElDato: Desde 1996, con un golazo del ‘Tino’ Asprilla, la tricolor no ganaba en Quito. Hoy James comandó la victoria y quedó a un gol de superar el récord goleador de Faustino.

La Selección Colombia completó una doble jornada perfecta en el Atahualpa de Quito y ascendió a la segunda casilla de la Eliminatoria. El sueño mundialista comienza a tomar forma.

TE PUEDE INTERESAR: Que en La Paz descansen: Bolivia sepulta la ilusión Argentina

“Vamos a tener que batallar mucho para sacar un buen resultado” fueron las palabras rezadas de José Nestor Pékerman antes del pitazo incial,  que se hicieron realidad  gracias a la actitud y rebeldía de sus hombres.

El combinado patrio disputó un primer tiempo impecable, donde la solidez táctica y la precisión al atacar fueron protagonistas. En el complemento administraron la ventaja con inteligencia y seguridad. Un triunfo categórico.

James Rodríguez respondió a las críticas con asistencia y gol, quedó a 6 tantos del  récord de Falcao (25). El flow y la alegría regresaron al banquillo tricolor en una plaza complicada, ante un rival directo, después del tropiezo de Argentina y cuando su gente reclamaba a gritos el buen juego.

https://www.youtube.com/watch?v=CjihYyHCXzI