James causa polémica antes de viajar a Ecuador

#ElDato: James ha marcado 18 goles en los 53 partidos que ha disputado con la Selección Colombia.

James Rodríguez ya adquiere todo el protagonismo antes del duelo ante la selección ecuatoriana por las eliminatorias de la Conmebol.

TE PUEDE INTERESAR: Orlando Berrio sigue rompiéndola en Brasil

El jugador del Real Madrid es el tema de todos los diarios deportivos pues fue pillado por un fotógrafo haciendo ‘pistola’ a los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la concentración de la selección colombiana antes de su viaje a Ecuador. 

«Adelante estábamos tres fotógrafos de agencias y dos periodistas del canal WIN Sports. Más atrás estaban todos los demás colegas en las entrevistas con los jugadores. Entonces, desde el segundo piso del edificio, donde queda el gimnasio, salió James a la ventana e hizo ‘pistola’ hacia donde estábamos», contó el fotógrafo Luis Acosta sobre el suceso.

Según la prensa internacional, la acción del colombiano fue por la críticas de la prensa a la actuación frente a Bolivia. Sucedió en el Hotel Hilton en Bogotá, previo al viaje a Quito. Aún no se han dado explicaciones por parte de la selección colombiana y tampoco de James Rodríguez…TENDREMOS QUE ESPERAR A VER QUÉ DICE EL ’10’.