Florentino y una oferta bastante jugosa… ¡y no es para CR7!

#ElDato: Sergej Milinković-Savić llegó a la Lazio proveniente del Genk belga en el 2015. En estos tres años el mediocampista ha jugado 122 partidos con los romanos y ha marcado 24 goles.

Sergej Milinković-Savić fue una de las grandes revelaciones de la Serie A esta temporada, por lo que es pretendido por equipos grandes de Europa, como el Barcelona, Real Madrid y la Juventus.

TE PUEDE INTERESAR: No no no y no! Lewa no se va…

Florentino vuelve y ataca. Tras los sorpresivos fichajes de Vinicius y Rodrygo por los que el Real Madrid desembolsó €121 millones, se viene otra gran inversión para reforzar el medio campo ‘Merengue’.

Según el diario italiano Il Messaggero el conjunto blanco estaría dispuesto a presentar una oferta de 150 millones de euros más 20 de bonus, con un salario de 6 millones para el jugador durante los próximos cinco años, por Sergej Milinković-Savić. Con esta oferta Florentino espera amarrar al volante que también interesa al Barcelona y a la Juventus.

Milinković-Savić de 23 años tendrá su primera participación en una Copa del Mundo con Serbia en el que tendrá que enfrentar en el grupo E a Brasil, Suiza y Costa Rica.

Parece que el presidente del club blanco no le importa el hecho de no tener entrenador para comprar jugadores.