No no no y no! Lewa no se va…

#ElDato: Robert Lewandowski se convirtió en el máximo anotador extranjero del Bayern Múnich. El polaco suma 151 goles con el club teutón en 195 partidos disputados… LEYENDA!

A qué club no le gustaría contar con un goleador de raza como Robert Lewandowski? Bueno, se ha dicho en los últimos años que es el objetivo del Real Madrid y más cuando unos días atrás el representante dijo que el ‘9’ quería cambiar de aires.

TE PUEDE INTERESAR: Yimmi Chará tiene nuevo equipo! OFICIAL

Parece que no será fácil y que el polaco seguirá vistiendo la camisa del Bayern luego del Mundial de Rusia 2018. El presidente del club bávaro, Uli Hoeness, lo ratificó nuevamente al decir que su delantero estrella no saldría ni por 200 millones.

«¡La cifra de 200 millones no tiene sentido! No vamos a vender a Robert. La próxima temporada jugará con nosotros, como ya hemos dicho varias veces», explicó el dirigente para ‘Sky Sports’ de Alemania.

Real Madrid es el club que más cerca ha estado de tener al polaco pero fue ‘Sky Sports’ quien hace un tiempo publicó que las opciones estaban rotas en cuanto a negociaciones. Sin embargo, tiene otros pretendientes como PSG, Chelsea o Juventus y su representante, Pini Zahavi, se ha encargado de hacerlo saber: «Robert siente que necesita un cambio y un nuevo desafío en su carrera. Los responsables del Bayern lo saben».

NO SE SABE QUÉ PASARÁ CON LEWANDOWSKI…LO ÚNICO CIERTO ES QUE, CREEMOS QUE SI NO ES AL MADRID, DEBERÍA QUEDARSE EN EL BAYERN COSECHANDO TÍTULOS.