Florentino toca a la puerta de este jugador del Atlético de Madrid

#ElDato: En los 18 partidos que ha jugado en la presente temporada de LaLiga, el uruguayo ha recuperado 79 balones para una media de 4.39 de balones por partido.

Con la confirmación de que Varane le comunicó a la directiva que no quería seguir en el club, ha hecho que Florentino y compañía se pongan en la tarea de contratar a un defensor para suplir la salida del campeón del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Ighalo, el jugador que le dijo NO al Barcelona esta temporada

Para esa posición, Zidane quiere contratar a Kalidou Koulibaly pero el Napoli no quiere dejarlo ir tan fácilmente, por eso y como alternativa Florentino tiene en mente a un jugador del Atlético de Madrid para que sea el reemplazo de Varane, quien definitivamente quiere irse de Madrid.

El interés por José María Giménez no es nuevo, puesto que el pasado verano ya estuvo en la agenda blanca. Su cláusula de rescisión es de 120 millones después de que el Atlético le renovara en verano hasta 2023 y aumentara su blindaje, que hasta ese momento era de 65 millones.

El yorugua es el deseado por Florentino pero la llegada del suramericano al Bernabéu parece algo casi imposible puesto que el ‘Aleti’ le considera intransferible, sobre todo luego de confirmarse la salida de Lucas Hernández al Bayern y las que faltarían por concretar.

Pero la plata es la que manda y si ponen lo de la cláusula estaríamos ante la posibilidad de ver a Giménez vestido de blanco.