¡Florentino se cansó de este CRACK y saldría de él a mitad de año!

#ElDato: Desde que Gareth se recuperó de la lesión han pasado siete partidos, de los cuales solo en dos ha sido titular; ante el Alavés y el Ajax.

Ni con la salida de Cristiano Ronaldo, el galés ha podido demostrar por qué Florentino apostó por él y pagó 100 M€. El presente del extremo es de las más flojos y por esta razón el club ya piensa en deshacerse de él.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rakitic a un paso de abandonar Barcelona!

Gareth Bale llegó como la gran promesa al Real Madrid pero, cómo le ha costado demostrar el jugadorazo que es. Esta bien, marcó goles importantes en finales de Champions y Mundial de Clubes pero de ahí en más cuando el Madrid lo ha necesitado, sobre todo en LaLiga, el galés ha pasado desapercibido.

Ya cansados de que se haya estancado la directiva ‘Merengue’ ya esta pensando seriamente en darle salida a Bale en el próximo mercado. La presentación del jugador ante el Girona, las constantes lesiones y la misma actitud del jugador hacen pensar que lo mejor es que se vaya.

Además, el delantero que se supone iba a ser el encargado de llevar al Madrid al hombro se ha visto superado por Benzema que tomó esa batuta y por Vinicius que ha sorprendido a más de uno. 

El Chelsea y el United son los dos equipos que más interés han mostrado en recuperar a Gareth para la Premier, aunque podría darse un regreso al Tottenham si Harry Kane se va.