¡Rakitic a un paso de abandonar Barcelona!

#ElDato: En lo que va de la temporada, el croata ha disputado 36 partidos (23 de Liga, 7 de Champions, 5 Copa del Rey y 1 Supercopa) de los cuales ha sido titular en 32. Es el jugador que más ha usado Valverde este año.

En Italia aseguran que las negociaciones entre el Inter y el Barça por el mediocampista están muy avanzadas y que el jugador también habría dado el visto bueno a la transacción. ¿Se irá?

TE PUEDE INTERESAR: James habla de su futuro: ¡Guiño al Real Madrid!

Aunque parezca increíble el Barcelona sí piensa deshacerse de Iván Rakitic y es que en la portada de hoy, la Gazzetta dello Sport afirma que entre los catalanes y los ‘neroazzurros’ hay un avance importante en la negociación por los derechos del croata.

El rotativo asegura que la diferencia que los separa es de apenas 10 millones de euros. El Inter ha ofrecido por Rakitic 35 millones y el Barça quieren 45. Esa diferencia da a entender que es bastante probable que se llegue a un acuerdo por 40 o incluso si los italianos pagan lo que piden los españoles.

El subcampeón del mundo actualmente gana 5.5 millones de euros al año y por la información que maneja la Gazzetta, en el Inter ganaría mucho más y firmaría un contrato por tres temporadas.

A esto toca sumarle que de cara a la próxima temporada el rol del volante se vería disminuido pues con la llegada de Frenkie De Jong y el posible arribo de Rabiot, mandarían al croata a la banca.