Florentino respalda a Navas

#ElDato: en cuatro temporadas con el cuadro ‘merengue’, Navas sumas 136 partidos y 10 títulos, incluidas 2 Champions. 

Contrario a los que muchos esperaban, Florentino Pérez respaldo en un ciento por ciento al guardameta ‘tico’ Keylor Navas, quien fue uno de los más criticados en la sufrida serie del Madrid ante Juventus, al ser uno de los más implicados en el tercer gol del cuadro italiano.

TE PUEDE INTERESAR: Kahn revela cómo se le gana al Real Madrid

“Vas a estar muchos años con nosotros”, le dijo el Presi al costarricense, en marco del discurso ante los miembros de la Peña Ramón Mendoza, de acuerdo a la reconocida cadena Cope, evento en el que estuvieron presentes Manolo Sanchís, Raúl González y Pepe Salguero.  

Y agregó: “Es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad y su comportamiento. Vivimos una época intensa de ganar títulos estos años pero queremos seguir agrandando esta leyenda”.

Finalmente el mandamás de ‘La Casa Blanca’ aludió: “Los jugadores se van a dejar el alma. Cada vez que venimos a esta Peña traemos una Copa de Europa, esperemos que el año que viene podamos venir aquí con la decimotercera copa de Europa”.

Para nadie es un secreto que Navas es uno de los mejores porteros de la actualidad, gústele a quién le gusta, pues aunque no tenga la presencia e imagen de otros miembros del club, la mayoría de veces a respondido con creces, y sin dudas sería lamentable una salida de la puerta de atrás del club, como le ocurrió a Casillas.