Florentino Pérez habló de James y sus planes con el ’10’

#ElDato: James llegó a 20 goles con la selección colombiana en el partido frente a Camerún. El máximo artillero es Falcao con 26.

Florentino Pérez seguirá siendo el Presidente del Real Madrid tras confirmarse su renovación. El dirigente habló sobre el futuro de la plantilla blanca y claro, tocó el tema James Rodríguez. 

TE PUEDE INTERESAR: «Messi no es mucho mejor que Cristiano»

A Florentino le gusta contar con el ’10’ dentro de su plantilla pues fue el que más insistió en su fichaje tras el Mundial de Brasil 2014 y un jugador al que ya le había hecho seguimiento. Para ‘El transistor’, de Onda Cero, confirmó que no ha recibido propuestas: «No he hablado con Nasser (presidnete del PSG) ni con nadie, ni hemos recibido ofertas por él, Morata o James. Y tampoco nosotros hemos hecho una oferta por nadie», explicó el presidente.

La idea de Florentino es la misma que la Zinedine Zidane, tener los mismos integrantes del año anterior. «James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James», añadió Florentino.

De hecho, dio a entender que las incorporaciones aún no se han definido y la idea es que lleguen hombres y no que se vayan. «En principio, no queremos que se vaya nadie, como dijo Zinedine Zidane. Nadie nos ha ofrecido nada. Ni por James ni por nadie. Ni por mí. No nos obsesionemos. Tenemos un gran equipo y lo que hagamos será para mejorarlo y a su momento”, complementó finalmente Florentino», finalizó.