Florentino lo convenció y no se va a ningún lado

#ElDato: Esta será la séptima temporada que jugará Luka Modric con el Real Madrid, club con el que ha jugado 258 partidos desde el 2012.

El croata ha tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid, luego de ver la disposición del club de mejorar su contrato.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdo entre el Madrid y un crack mundialista

Luka Modric, luego de reunirse con Florentino y los directivos de la casa blanca, ha tomado la decisión de quedarse en el Real Madrid y rechazar la oferta del Inter de Milán.

El MVP del Mundial, ha considerado que lo propuesto por el club es más que suficiente para quedarse. Lo que pretendía el jugador era un reconocimiento del club por su excelente rendimiento en las últimas temporadas.

Actualmente, Modric tiene contrato hasta el 2020 con un salario de 8 millones de euros, un monto bajo para lo que perciben Sergio Ramos y Gareth Bale (11M€). El croata que esta en la misma escala salarial de Tony Kroos y Karim Benzema, pasaría a ganar 10 millones por temporada.

Con esta noticia el madridismo podrá dormir tranquilo sabiendo que ‘El Pony’ no se va para ningún lado. Ahora falta confirmar la estadía de Marcelo quien estaría muy tentado en irse a la Juventus para jugar con su amigo CR7.