Florentino firma a otra promesa brasileña

#ElDato: Rodrygo Goes, la nueva perla del Santos, lleva 9 goles en 29 partidos, en su primera temporada como titular.

Florentino cierra el fichaje de otra joven promesa brasileña con la que suma una inversión de 121 millones de euros en menos de un año.

TE PUEDE INTERESAR: Un candidato menos para dirigir al Madrid

En mayo de 2017 fueron 61 millones por Vinicius Junior y en junio de 2018,  ya son otros 60 millones por Rodrygo Goes. Este ha sido el gasto de Florentino Pérez y el Real Madrid en contratar a los supuestos nuevos Neymar.

Más que una inversión lo de Florentino parece una venganza al Barça por el caso Neymar, que como todos sabemos, los catalanes le ganaron la pulsada a los madrileños en hacerse con sus servicios.

¿A quién compró Florentino? Vinicius Jr juega actualmente en el Flamengo y desde que debutó con 17 años en el primer equipo, no ha parado de sorprender y para muchos tiene cosas de Neymar. Algo similar pasa con Rodrygo, el jugador se desempeña en el Santos y en el último mes ha dado de que hablar por su habilidad.

Coincidencialmente, ambos juegan de extremos por izquierda (al igual que Ney), pero esto poco le ha importado al presidente que sigue en su búsqueda de contratar a Neymar para la próxima temporada.

Ya veremos si ambas apuestas le salen bien al manda más del Real Madrid, que desde que perdió la posibilidad de firmar a Neymar en 2011, se la ha pasado buscar ese jugador joven que de lo que Ney le dio al Barcelona.