¡Florentino, esto es lo que tendrás que pagar por Eriksen!

#ElDato: Eriksen ha sido internacional con su selección 85 veces desde su debut un 3 de marzo de 2010 ante Austria. Desde esa fecha lleva anotados 25 goles y 19 asistencias.

El danes es el llamado heredero de Luka Modric en el medio campo madridista. El croata que ya tiene 33 años no entraría en el plan de renovación de Florentino y además, suena para el Inter de Milan.

TE PUEDE INTERESAR: La astronómica condición de De Gea para seguir en el United

El plan del Real Madrid es renovar su plantilla y para ello ha pensado en el danés Christian Eriksen, quien ayer con su gol ante el Inter dejó viva la posibilidad de que los ‘Spurs’ clasifiquen a los octavos de final de la Champions.

Con 26 años, Eriksen se formó en la cantera del Ajax y fichó en el verano de 2013 por el Tottenham, a cambio de 13.5 millones de euros. Ahora el Real Madrid quiere ficharlo pero su traspaso no sería nada barato, pues el conjunto inglés pretende 250 M€.

Dicha cifra solo la desembolsaría Florentino, según dice Marca, por Neymar o Mbappé. El precio no tiene nada que ver con el que pagó el Madrid en el 2012 por ‘Lukita’. En aquella oportunidad, los de Chamartín desembolsaron 35 M€.