#ElDato: Mauro Icardi es el primer jugador del Inter que hace un hat-trick y pierde el partido en toda la historia de la Serie A.
El capitán del Inter de Milan sacó a flote toda su inspiración goleadora, pero Fiorentina respondió al triplete de Icardi con cuatro goles en dieciséis minutos. Festival de goles en el estadio Artemio Franchi, al final la balanza se inclinó 5-4 a favor del elenco de casa.
TE PUEDE INTERESAR: OFICIAL: Parte médico de Zlatan Ibrahimovic
Jeison Murillo fue suplente en el Inter, mientras que Carlos ‘La Roca’ Sánchez disputó todo el partido con la Fiore, cumpliendo una función poco habitual pero que conoce bien, defensa central. Una ráfaga de gritos sagrados liquidó la contienda a favor de la viola: Davide Astori (63′), Matías Vecino (64′) y un doblete de Khouma Babacar (70′ y 79′).
El capitán nerazzurro alcanzó los 24 tantos, quedando a uno de los máximos artilleros del Calcio: Andrea Belotti y Edin Dzeko. Lo de Icardi es de aplaudir, 24 goles en 31 partidos de Serie A, todos de titular. Pero su contundencia no alcanza para enderezar el rumbo de su equipo, con dos empates y tres derrotas en las últimas cinco jornadas, siguen anclados en la séptima plaza.
https://www.youtube.com/watch?v=Pgfjt89HZkE