Fin de la novela. Osorio no renueva con México

#ElDato: a pesar de las constantes críticas, el estratega colombiano acumula 27 triunfos, 8 empates y 6 derrotas con ‘El Tri’ en 41 partidos, para un promedio del 82,6%. 

Parece mentira. Según un informe del diario británico ‘The Sun’, después de muchos ires y venires, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio no llegó a un feliz término con la Federación Mexicana de Fútbol para seguir con el ‘Tri’, con lo cual se espera que finalizado el Mundial de Rusia 2018 se ponga a la tarea de buscar nuevos horizontes.

TE PUEDE INTERESAR: Lautaro Acosta niega rotundamente acercamientos con el Inter

«He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana. La razón es que quiero ser honesto con mis jefes», fueron las primeras palabras del estratega risaraldense de 57 años.

«Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero  he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares», sentenció el mister para el tabloide británico.

Finalmente, dejó claro el sitio en el que añora seguir su carrera en los banquillos: “En definitiva, me encantaría estar en la Premier League inglesa».