Lautaro Acosta niega rotundamente acercamientos con el Inter

#ElDato: con 20 años, es el jugador más joven en vestir la cintilla de capitán de Racing Club.

Pese a los rumores de su padre Mario Martínez sobre el supuesto acuerdo de su hijo con Inter de Milán, el propio Lautaro Martínez- delantero de moda en el fútbol argentino- negó cualquier diálogo con el cuadro italiano, pues de momento está concentrado en seguirla rompiendo con ‘La Academia’.

TE PUEDE INTERESAR: Fútbol Champagne: El Manchester City de Pep Guardiola te HUMILLA

‘El Toro’ es sin duda un jugador llamado a vestir la elástica del combinado ‘albiceleste’, pues está hecho de dinamita para derribar defensas y anotas goles de gran factura, como en su tiempo lo hicieron Caniggia, Batistuta y el propio Crespo, eso sí, el jovencito que ya parece todo un soldado de mil batallas aseguró hace uno días que su espejo es ‘El Tigre’ Radamel Falcao, quien también a un corta edad la rompió con River, para luego marcharse a Europa.

Con el hattrick convertido ante el potente Cruzeiro en el estreno de Racing en la presente Libertadores, Acosta se convirtió en un boom mediático en el país gaucho, pues todos creen que es el presente y futuro de su fútbol. 

Además, según se ha comunicado, su cláusula de rescisión está tasada en 12 millones de euros, lo cual supone a priori un negocio redondo para el cuadro de Avellaneda, en el momento en que se determine su salida del club. 

 «Ya hemos definido todo para estar en el Inter, en julio próximo», fueron las palabras del padre de este pedazo de crack en TNT Sport, a lo que el jugador respondió: «No firmé un precontrato con ningún club. En junio se verá donde sigo jugando».