FIN de la novela para Diego Costa

#ElDato: Diego Costa tuvo dos pasajes por el Atlético de Madrid. Primero en la temporada 2010-2011, en la que jugó 40 partidos y anotó 8 goles; segundo, del 2012 al 2014 en dos temporadas en las que jugó 96 partidos y marcó 55 goles.

Fin de la novela para Diego Costa, el Chelsea y el Atlético de Madrid. Luego de casi 100 días de negociaciones (3 meses), el delantero llegará al club colchonero.

TE PUEDE INTERESAR: Mathieu explica por qué salió Neymar del Barcelona y compara a Luis Suárez con FALCAO

Es la información que surge en los distintos diarios europeos. Costa se encuentra en Brasil y todo este tiempo ha estado ahí mientras se define su situación…no ha entrenado con el Chelsea y no lo hará más.

En los próximos días llegará a Madrid para incorporarse a entrenamientos con Diego Simeone aunque su redebut en el Atleti lo podrá hacer a partir de enero por la sanción que tiene la FIFA vigente para el club madrileño. 

A raíz de 60 millones de euros, con bonos incluidos, llegará Costa nuevamente al club rojiblanco. Una gran incorporación para el Atlético de Madrid de cara al semestre final de temporada y el tramo decisivo de la Championes League, competición en la que podrá actuar desde la segunda fase al no haber jugado con el Chelsea en el primer semestre.