Filipe Luis anota un golazo de leyenda para el triunfo del Atlético

#ElDato: en 6 temporadas con el Atlético, Simeone suma 183 victorias, 59 empates y 50 derrotas para un rendimiento del 62,67%.

Fiel a su estilo, este martes el Atlético de Madrid se impuso por la mínima a la Real Sociedad en el Calderón gracias a un golazo de Filipe Luis al 28″, luego de una notable jugada colectiva de los ‘rojiblancos’ que dejaron boquiabiertos a los vascos.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan salva a un United que no levanta cabeza

Como se esperaba, el partido fue cerrado de principio a fin, pues los de Simeone se medían con un equipo muy trabajador que sabe afrontar muchos escenarios en el terreno de juego como la Real Sociedad. 

Para destacar un notable BLOOPER de Fernando Torres que dejó atónitos a todos los aficionados del Calderón, el cual hubiese supuesto un resultado más manejable para mis madrileños, ya que los ‘Txuri-urdines’ siempre complicaron en las diferentes etapas del compromiso. 

En el complemento la visita fue más fuerte sobretodo en los primeros trazos, pero los del ‘Cholo’ cumplieron para evitar sorpresas y llegarse un triunfo que los mantiene el el podio de la liga (3ª posición) con 61 puntos, mientras que la Real ahora es 7ª con 49 positivos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Así sería FIFA en vida real