Figo dice que Eusebio fue mejor que Cristiano

#ElDato: 25 títulos  ganó Luis Figo como profesional en su extensa carrera deportiva, donde defendió los colores del Sporting de Lisboa, Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán.

Luis Figo, uno de los mejores jugadores portugueses de todos los tiempos se refirió a Eusebio y Cristiano Ronaldo, dos leyendas del fútbol luso de los cuales siempre ha surgido la polémica de quién fue mejor. Pues bien, la leyenda de clubes como el Real Madrid resolvió esta pregunta en un programa de Univisión Deportes.

TE PUEDE INTERESAR: Adriano se marcha del Barcelona

En un sistema de preguntas en la que debía responder verdadero o falso y ante la pregunta «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador en la historia de Portugal?», ‘Lucho’ respondió: «Es que no puedo responder verdadero o falso. Hombre, yo digo que es uno de los mejores. Pero encima de Eusebio no hay nadie para mí. No digo que sea falso que es el mejor, digo que Cristiano es uno de los mejores y ya está».

Cabe destacar que Eusebio, más conocido como ‘La Pantera de Mozambique’, fue el ganador de la Bota de Oro del Mundial de Inglaterra 1966 tras anotar nueve goles, y un total de  29 títulos con el Benfica, equipo al que condujo hacia la cima de Europa a comienzos de la década del ’60, siendo de paso la leyenda históricas de ‘Las Águilas’.