Adriano se marcha del Barcelona

#ElDato: Adriano jugó 189 partidos oficiales y marcó 17 goles.

Barcelona y el Besiktas hicieron oficial el traspaso del lateral brasilero Adriano  Correia a través de las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid presentó su tercer uniforme de la temporada! Les gusta?

Adriano, de 31 años, no gozaba de titularidad en el Barcelona y con sus edad, decidió cambiar de aires hacia el fútbol turco. El año pasado prorrogó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2017 pero la irregularidad lo hicieron tomar la decisión de salir antes.

«El FC Barcelona y el Besiktas JK han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Adriano Correia por una cantidad de 600.000 euros fijos, que pueden alcanzar los 1,7 millones de euros si el Besiktas JK se clasifica para la Liga de Campeones durante los años de contrato del jugador. El Club le desea mucha suerte en la nueva etapa como futbolista», dice el comunicado oficial del Barcelona.

El lateral brasilero llegó al club catalán en la temporada 2010-2011 procedente del Sevilla y en la seis temporadas consiguió meterse en el corazón de los hinchas blaugranas con su participación den 16 títulos4 Ligas, 3 Copas del Rey, 2 Ligas de Campeones, 2 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes.