Figo casi que exige un fichaje para el Real Madrid

#ElDato: Luis Figo jugó 4 temporadas en el Real Madrid. Su paso dejó un total de 245 partidos oficiales, 58 goles y 76 asistencias.

En una entrevista con Movistar+ de España, el ex futbolista portugués, Luis Figo, habló sobre el fichaje que debió hacer el Real Madrid el mercado pasado y pidió que se hiciera lo más pronto posible.

La leyenda blanca, que ganó una Champions League (2001-2002) con el club, pidió la llegada dela actual promesa de 19 años, Erling Haaland.

TE PUEDE INTERESAR: El impresionante estadio en China con apariencia de flor de lotto…sí, en medio del COVID-19

«Real Madrid debió fichar a Haaland antes que el Dortmund. Hace muchísimos goles y lo veo preparado para grandes cosas», dijo Figo sobre la nueva cara en ataque que ya debería tener el Santiago Bernabéu.

De hecho, se atrevió a hacer un tirón de orejas al departamento deportivo y de detección de talentos pues cree que debieron ficharlo antes que el Borussia Dortmund.

«¡De eso se trata el scouting!«, enfatizó el ex futbolista de 47 años…lo dijo con la intención de hacer ver que un talento así no se le puede escapar al Real Madrid.

De momento, el club blanco tendría pensado su fichaje para el mercado de mitad de año de 2021….todo puede pasar.