Carrasco explica por qué no celebrará más goles con su novia

#ElDato: fue el artífice de unas de las celebraciones más recordadas en la historia de la UCL.

El belga Yannick Ferreira Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid, saltó a la fama luego de convertir el tanto del empate en la final de la Champions que se disputó el pasado 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán, no solo por lo que suponía la igualdad ante el Real Madrid sino por la particularidad de besar a su novia en el festejo de ese importante tanto.

TE PUEDE INTERESAR: La carta de Varane a Francia

Sin embargo, a pesar de que el festejo le gustó a muchos aficionados, el jugador belga de 22 años  afirmó que no lo volverá a hacer. ¿La razón? Para Carrasco los festejos se tienen que compartir con los compañeros: “Espero poder tener oportunidad de marcar (en la Euro), pero esta vez puedo asegurar que lo celebraré con mis compañeros y no iré a la grada a besar a mi novia. Aquello era una ocasión especial, pero los goles se tienen que celebrar en equipo”.

Del mismo modo, habló previo al debut de Bélgica en la Euro, donde están muy emocionados de lograr algo importante. «Bélgica está ante una oportunidad única para hacer algo importante en la Eurocopa. Somos conscientes de que estamos en el grupo de selecciones favoritas y queremos dar un paso adelante respecto al Mundial. Por lo menos queremos llegar a semifinales”.