Ferdinand cambia los botines por los guantes de boxeo

#ElDato: Bournemouth, West Ham, Leeds United, Manchester United y Queen’s Park Rangers fueron los clubes de Ferdinand. 

Ver para creer! Rio Ferdinand, uno de los mejores defensores británicos de todos los tiempos y leyenda del Manchester United, ha dicho este martes que tiene pensado subirse al cuadrilátero como boxeador profesional, siendo de esta forma el ejemplo de otros deportistas que han cambiado de disciplina tras el retiro como Michael Jordan, Gabriel Omar Batistuta ‘Batigol’ entre otros.

TE PUEDE INTERESAR: Audio viral: el hincha indignado con Dybala por sus declaraciones sobre Messi

El mítico central de 39 años aseguró que desde hace un tiempo ha contemplado esta posibilidad luego de colgar los botines en 2015. Recordemos que Rio ya cuenta con experiencia como amateur en el deporte de las narices chatas y ahora deberá esperar por tener la licencia para ponerse los guantes y medirse a un rival. Esta licencia debe ser concedida por parte de la Asociación Británica (British Boxing Board of Control, BBBC).

“Esto un desafío, y por eso lo hago. He ganado títulos en mi carrera y ahora aspiro a conseguir un cinturón de campeón”, explicó en Ferdinand, quien en la actualidad, trabaja como comentarista en la televisión británica –BT Sport– y además tiene su propia línea de ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paulinho se gana el respeto del Camp Nou