Felipe Pardo anota doblete en la derrota del Olympiakos en la Champions

#ElDato: Deportivo Cali, Atlético Huila, DIM, Sporting Braga, Nantes y Olympiakos han sido los clubes del delantero colombiano de 27 años. 

Tan solo cuatro minutos necesitó el ariete colombiano Felipe Pardo para anotar un doblete de ensueño (89′ y 93′) en la derrota de su equipo el Olympiakos 2-3 en calidad de local ante el sorprendente Sporting de Portugal, que logró tres puntos valiosos en su estreno en la Champions 2017-18, gracias a los tantos de Doumbia 2′, Martins al 13′ y Fernandes al 43′. 

TE PUEDE INTERESAR: Chelsea se estrena en la Champions con una goleada de antaño

A pesar de no ser tenido en cuenta en el onceno titular, ‘Pipetardo’ ingresó al 78′ en recambio de Carcela, demostrando por que regresó al gigante griego, luego de una paso fugaz- una sola temporada- en el Nantes de la Ligue 1.

Sin dudas un primer tiempo para el olvido fue el detonante de la primera derrota de Olympiakos, conjunto que le dio espacios y facilidades a los lisboetas, quienes ni cortos ni perezosos aprovecharon para sentenciar el combate en la primera manga, a pesar del hambre sedienta de gol de Pardo, sin dudas el más combativo de la jornada. 

Así las cosas, los hombres de Jorge Jesus- ex DT de Benfica– dieron un paso importante para ponerse segundos de su grupo (D), solo por detrás del Barca que también hizo lo suyo y de que forma ante un desconocida Juve que también se vio superada en todos los estadios de su partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Otro debut, otro gol de Lukaku. Un verdadero 9 en goleada del United

https://twitter.com/JotaBobadilla/status/907733149593022467