Fechas de los TRES clásicos en menos de 1 mes

#ElDato: Han pasado cuatro ediciones de la Supercopa de España sin que se enfrenten el Real Madrid y el Barcelona. 

Es uno de los partidos más esperados por los aficionados y en esta temporada lo veremos más veces de lo acostumbrado. La Supercopa de España entre el Real Madrid (campeón Liga) y el Barcelona (campeón Copa del Rey).

TE PUEDE INTERESAR: Quéeeeeee? menos de 40 millones por James Rodríguez? 

Tras cuatro años sin verse la cara en esta competición, nuevamente jugarán en el inicio de una nueva temporada. El partido de ida será en el Camp Nou y la vuelta en el Santiago Bernabéu para determinar el primer campeón del curso. Además, será el debut oficial de Ernesto Valverde en el banquillo azulgrana. 

Según informó ‘Real Madrid TV’ y ‘Marca’, el primer partido se jugará el 11 de agosto y el segundo, el 14 del mismo mes. Es decir, en cuatro días tendremos dos clásicos de España…las fechas son algo extrañas pues caen un viernes y un lunes. 

Los dirigidos por Zinedine Zidane afrontarán la Supercopa de España tan sólo tres días después de jugar contra el Manchester United por la Supercopa de Europa. El calendario será bastante apretado al comienzo de temporada.

Además, Real Madrid y Barcelona se verán las caras el próximo 29 de julio en la pretemporada a realizar en Estados Unidos! TRES CLÁSICOS EN MENOS DE UN MES!