Manchester United valora a James en menos de 40

#ElDato: James con el Madrid suma 36 goles y 39 asistencias en 111 partidos…más del 35% de participación y efectividad. DETERMINANTE!

La situación de James Rodríguez aún no se define y mientras está de vacaciones en su país natal, desde Europa siguen las ofertas por el ’10’ del Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: Messi renueva con cifras astronómicas! Cláusula y sueldo anual…

El conjunto blanco quiere venderlo en al menos 70 millones de euros, cifra muy cercana a la cual lo adquirieron, pero uno de sus mayores interesados como el Manchester United, cree que es muy elevada.

Teniendo en cuenta que no tuvo continuidad, que no jugó en los partidos importantes de la temporada y que no estuvo ni en la banca en la final de la Champions League, los ‘red devils’ ahora están pidiendo menos de 40 millones por el cafetero según ‘Daily Express’.

Una gran dificultad en la salida de James pues el conjunto blanco no está dispuesto a dejarlo salir por esa cifra. La intención del colombiano es buscar minutos y dentro del conjunto blanco no los tendrá si se guía por lo que pasó la temporada anterior. Las dos opciones que aún han mostrado interés son el conjunto de Old Trafford y el PSG por la buena relación entre Jorge Mendes, agente del jugador, y el nuevo director deportivo del club parisino, Antero Henrique. 

Siendo así, el panorama de James es más incierto que nunca. El Madrid lo quiere vender por un precio muy alto y los demás clubes, de los 7 que tenía interesados (Milan, Juventus, Bayern Múnich, Liverpool, Chelsea, Manchester United y PSG)…solo dos siguen en carrera.

Creemos que el Madrid lucha por venderlo al mayor precio posible y por eso no afloja mientras los interesados hacen lo posible por bajarle el valor…cuánto realmente vale James?