Familiar de Messi revela el por qué Messi no terminará su carrera en Newell’s

#ElDato: 234 goles en 176 partidos anotó ‘La Pulga’ en las divisiones inferiores de Newell’s, para un promedio de 1.33 tanto por partido.

Maxi Biancucchi, primo de Leo Messi, dio detalles del por qué el astro argentino de 32 años no va a jugar nunca en su país, por lo menos en cuanto a nivel de clubes se refiere.

TE PUEDE INTERESAR: La Bundesliga aprobó los cinco cambios por equipo

«Leo tiene mucho amor por la Argentina, la gente nunca lo termina de entender. Si no fuese por la inseguridad, no tengo ninguna duda que jugaría en Argentina, eso es lo único que pueda afectar a la hora de volver”, fueron las primeras palabras de Biancuchi.

Y agregó: «Es mi sueño poder verlo a Leo en Newell’s, pero lo veo complicado. Es difícil, imagínate que Messi juegue un clásico, los nenes tienen que ir a la escuela… La ciudad es un infierno».

 «En el barrio Leo jugaba con nosotros, éramos más grandes que él, y nos decían: ‘Loco sácalo porque lo vamos a matar’. Le querían pegar, pero se la aguantaba. Cuando él tenía ocho o nueve, yo me levantaba los sábados temprano para verlo jugar, hacia cosas impresionantes. No lo podía creer», concluyó para el medio Ataque Futbolero,

LO CIERTO ES QUE ‘LA PULGA’ TENDRÁ LA ÚLTIMA PALABRAS EN UNO AÑOS…YA VEREMOS SI FINALMENTE SE RETIRA EN EL FC BARCELONA O SI LO HACE EN EL CLUB DE SUS AMORES…