#ElDato: el ex portero de 48 años militó en el Real Madrid Castilla, Villalonga, Mérida (España), Celta de Vigo, Real Madrid y Valencia. Además fue internacional con ‘La Roja’ en 46 oportunidades.
RESPECT. El balompié español está de luto como consecuencia del fallecimiento del hijo del ex guardameta ibérico Santiago Cañizares, recordado por haber llegado a dos finales de la Champions con el Valencia y haber ganado dos Ligas en la era de Rafa Benítez.
TE PUEDE INTERESAR: Oficial. Zlatan se marcha a la MLS
Por este motivo, en el partido amistoso entre Alemania y España que se disputa a esta hora en el Esprit Arena de Düsseldorf y que está igualado a un tanto en el complemento, los futbolistas del combinado español decidieron jugar con un brazalete negro en honor al pequeño de la leyenda ‘Ché’.
Inclusive fue el propio Cañizares el encargado de oficializar este noticia vía Twitter, dando tres mensajes desoladores por la partida de su pequeño de tan solo cinco año, debido al padecimiento de la leucemia.
FUERZA SANTI TE DESEA TODA LA FAMILIA DEL FÚTBOL…
Mi hijo Santi ha fallecido.
Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 23, 2018
Permitidme expresaos un profundo agradecimiento de toda la familia por vuestra sensibilidad.
Él se marchó con la roja puesta, regalo de su último cumpleaños. https://t.co/l0TCieWwQO— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) March 23, 2018