Falcao y sus sensaciones del empate

#ElDato: Radamel Falcao garcía es el máximo anotador en la historia de la selección colombiana con 26 anotaciones. DETERMINANTE, REFEREMNTE Y EJEMPLO A SEGUIR…

El empate frente a Venezuela de Colombia dejó un sinsabor en los dirigidos por José Pékerman y en el mismo entrenador. Con la victoria, casi aseguraban su presencia en el Mundial de Rusia 2018 y ahora deberán enfrentar a Brasil con la necesidad de sumar.

TE PUEDE INTERESAR: TOP 10: Los 10 fichajes que se esperaban en Europa y no pudieron ser

«Hay que sumar en Eliminatoria, si bien nosotros teníamos la ilusión de llevarnos el partido, creo que hicimos todo durante los 90 minutos como para llevarnos la victoria», dijo ‘El Tigre’ al termino del partido en territorio venezolano. El delantero del Mónaco tuvo la mejor opción pasados los 30 minutos con un cabezazo que no pudo ser, «es una lástima. En esa jugada el arquero tuvo una gran intervención no solamente en esa jugada sino en otras opciones que Colombia generó», analizó.

Colombia se vio sin sociedades y el juego colectivo se complicó en varios pasajes del partido. «Venezuela hizo un gran trabajo. Hay que también darle mérito al rival. No nos permitió un juego muy limpio en el medio del campo, pero cuando Colombia encontró los espacios generó oportunidades», apuntó.

Por su parte, el estraega argentino valoró el trabajo del experimentado futbolista. «Falca estuvo cerca del gol dos veces, hizo un despliegue muy fuerte. Quizás en algunos momentos no encontramos la forma para poder habilitarlo mejor. Mérito de Venezuela y un poco el trajín del partido, el piso blando. Nos faltó precisión para poder acompañarlo mejor, pero dio todo lo que tenía», rescató Pekerman.

Al final, Falcao rescató el haber sumado a pesar de que no fue de a tres puntos…