¿Falcao y Bale juntos?

#ElDato: Durante el corto mandate de Henry en el Mónaco, el colombiano anotó 5 goles en 14 partidos.

El Mónaco de momento esta salvando la categoría y el ‘Tigre’ debe estar contento por eso, pero en vista de que cualquier cosa puede suceder al final de temporada, ya hay rumores que ponen al colombiano en otro equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Lo bajaron del bus: Jugador del Real Madrid se perderá dos partidos de Champions

La información que llega desde Italia es para alucinar. En las últimas horas ha tomado mucha fuerza la posibilidad de que Falcao fiche por el AC Milan para la próxima temporada, pues el equipo de Gattuso ya esta pensando en el equipo del próximo año y el colombiano esta entre sus planes.

Pero como si no les bastara, los ‘Rosssoneri’ estarían pensando en armar una dupla letal compuesto por el delantero samario y por el irregular Gareth Bale que tendría los días contados en el Real Madrid.

Según el periódico La Reppublica de Italia, la emersión de los ‘rossoneros’ en esta temporada los ubicaría de regreso en la Champions League y apuntarían a fichar jugadores consagrados y con experiencia continental, entre ellos, Falcao y Bale.

Todo dependería si el Milan clasifica a la Champions del próximo año y de lo que pretenda Falcao, pero sería una gran oportunidad para el delantero ir cerrando su carrera en un equipo como el Milan.