Falcao suena con fuerza para este equipo europeo

#ElDato: El colombiano lleva 140 partidos defendiendo los colores del Mónaco y ha marcado 83 goles en las cinco temporadas que lleva jugando en el principado.

Aunque el colombiano estuvo en la presentación de la nueva camiseta del Mónaco y en los próximos días se incorporará a los entrenamientos del equipo francés, su futuro sigue siendo incierto pues en las últimas horas se ha conocido el intereses por parte de un equipo europeo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mou rechazó ser el DT mejor pago en la historia del fútbol!

Luego de una Copa América decente, Radamel Falcao García se encuentra en vacaciones pero con la incertidumbre de lo que pasará con su futuro, pues los rumores de una posible salida ha vuelto a tomar fuerza a pesar de que el delantero tiene contrato vigente con el Mónaco.

En los últimos días uno de los equipos que preguntó por Falcao fue el Fenerbahce, pero ahora otro gigante del fútbol turco iría por él.

De acuerdo al diario L’Equipe, el Galatasary estaría muy interesado en el ‘Tigre’, tanto así que habría enviado algunos representantes para negociar con el club francés.

No es la primera vez que el Galatasaray pone sus ojos en Falcao, pues desde hace varios años ha querido tenerlo pero su alto costo ha sido un impedimento, pero esto ha cambiado pues el ariete esta más viejo y su precio ha decrecido considerablemente.

¿Qué pasará? lo bueno es que el Galatasaray jugará Champions y eso motivaría a Falcao a aceptar la propuesta.