¡Falcao se queda sin DT!

#ElDato: En total fueron 20 partidos los que ‘Titi’ dirigió, de los cuales perdió 11, empató 4 y ganó 5. Recibió 43 goles y anotó 23.

El francés fracasó en su primera experiencia como entrenador del Mónaco y fue borrado de su cargo tras tres meses y medio.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona hace oficial la llegada del holandés más caro de la historia

Lo que hizo como jugador en el Arsenal no lo pudo reflejar como entrenador y esta bien, es la primera vez que entrena a un equipo y que el Mónaco no tiene absolutamente nada, pero será muy difícil que contraten a Thierry Henry en el corto plazo.

Henry llegó al Mónaco el 13 de octubre tras el despido del portugués Leonardo Jardim para enderezar el camino pero el remedio fue peor que la enfermedad, pues los números de ‘Titi’ fueron peores que los del estratega portugués.

De los 12 partidos de la Ligue 1 logró apenas dos victorias. El resto derrotas. Sumó un empate en los 4 partidos de Champions, ganó uno y perdió otro en la Copa y solo en la Copa de la Liga obtuvo una victoria y una igualada resuelta a favor en los penaltis ante el Rennes que le permitió a acceder a semifinales.

«El AS Mónaco anuncia que ha decidido suspender de sus funciones de entrenador del primer equipo a Thierry Henry desde este día y a la espera de una decisión definitiva. Franck Passi se encargará del entrenamiento del grupo profesional este viernes», comunicó el club.