Falcao se lesionó y el Mónaco sigue en caída libre

#ElDato: Mónaco se ubica 2do en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 70 puntos, Lyon y Marsella lo siguen a un solo punto de diferencia.

El Mónaco cayó 1-3 ante el Guingamp por la fecha 34 de la Ligue 1. Falcao sintió una molestia en el calentamiento previo al partido y vio el partido desde la tribuna.

TE PUEDE INTERESAR: El United, a la final de la FA Cup

Los dirigidos por Leonardo Jardim esperaban este partido no solo para recuperarse del fuerte golpe sufrido por la goleada 7-1 ante el PSG. Sino que necesitan sumar los tres puntos para afianzarse en el segundo lugar de la liga francesa y así lograr la clasificación a la Champions League del próximo año.

Pero las malas noticias para los monegascos comenzarían previo al encuentro con la lesión de Radamel Falcao García en el calentamiento previo al partido, el colombiano fue anunciado como titular, pero Jardim lo reemplazo por Diakhaby. Más adelante en la cuenta oficial del club se informó que Falcao tuvo que salir por “alerta muscular en el calentamiento”. Se espera el reporte oficial.

Ya sin su capitán, el Mónaco naufragó ante el Guingamp y perdió 3-1 de visitante. La debacle arranco tras la mano ‘in extremis’ y posterior expulsión de Jemerson, que Jimmy Briand cambio por gol a los 22′, Etienne Didot con un golazo al 34′ amplio diferencias. En el segundo tiempo Marcus Thuram a los 47′ lo convirtió en goleada. Por el equipo del Principado a los 63′ marcó de cabeza Almamy Touré.

https://www.instagram.com/p/Bh2IzcIgZRq/?tagged=asmonaco