El Mou United a la final de la FA CUP

#ElDato: El Manchester United tiene 12 títulos de FA Cup en su historia, mientras que el Tottenham suma 8 en su palmarés. El máximo ganador de la competición es el Arsenal con 13 trofeos.

El Manchester United lo dio vuelta y venció 2-1 al Tottenham por una de las semifinales de la FA CUP. Mañana Chelsea y Southampton definen el otro cupo en la final.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar no tiene cláusula de rescisión

En el mítico Wembley se vivió un partido al mejor estilo inglés, con transiciones rápidas de lado y lado. El dominio de los Spurs en los primeros minutos del encuentro termino con el gol de Dele Alli a los 11′. Pero a pesar de la superioridad, los dirigidos por Mou supieron contrarrestar rápidamente cuando el chileno Alexis Sánchez marcó a los 24′. El primer tiempo terminaría sin cambios en el marcador.

En la segunda parte la historia seria la misma, el Tottenham con su habitual propuesta futbolística buscando el arco contrario, mientras que el United apelaba al orden defensivo y las salidas rápidas de contraataque, fue así que a los 62′ con una acción iniciada por Alexis Sánchez, tras un mal control de Lukaku, Lingard le dejó el balón de frente a Ander Herrera que con potente remate le dio la vuelta al partido.

El gol fue un golpe de nocaut para los dirigidos por el argentino Pochettino que en los minutos posteriores se fue diluyendo poco a poco y no encontró la fórmula para quebrar la férrea defensa de los Reds. Con esta victoria el Manchester United ahora espera en la final por el ganador entre el Chelsea y Southampton, que se disputará mañana.

NOS ALEGRA ALEXIS! EMPIEZAS HACER GOLES IMPORTANTES…OJALÁ EL PRÓXIMO SEA EL DE LA VICTORIA, TE LO MERECES!

https://www.instagram.com/p/Bh14fqYBfJ9/?taken-by=skillfoot7