Falcao se convertiría en el mejor pago de este club turco

#ElDato: De abandonar Mónaco, Falcao vestiría su camiseta número 7 tras River Plate, Porto, Manchester United, Chelsea y Atlético de Madrid.

Es casi inminente que el colombiano desembarcará en Turquía y sobre dicho movimiento se han revelado algunas cifras de lo que ganaría por ponerse la elástica de uno de los equipos más importantes de aquel país.

TE PUEDE INTERESAR: Bale no la hace fácil: Estas son las exigencias para salir del Madrid

De acuerdo al periodista  Alfredo Pedulla, Radamel Falcao García sería presentado esta semana como nuevo jugador del Galatasaray. El traspaso, según el periodista se habría cerrado por 9 millones de euros y el ‘Tigre’ estaría en la entidad turca por tres temporadas.

«Galatasaray llegó a un acuerdo de tres años con Radamel Falcao. Solo quedan los últimos detalles del contrato», detalló el diario Sporx. 

De igual forma, TrtSport afirma que durante esos tres años Falcao recibirá la bobadita de 7 millones de euros por cada una de ellas; la mitad lo pagaría el club y la otra lo harían los patrocinadores. Este salaria convertiría al colombiano en el jugador mejor pago del club.

Por otra parte y de no concretarse el fichaje al fútbol turco, L’equipe ha salido a informar que la otra opción que tendría el Radamel sería el Porto, club con el que ganó 7 títulos y es ídolo indiscutible.