Bale no la hace fácil: Estas son las exigencias para salir del Madrid

#ElDato: El galés ha tenido tan buenas presentaciones en las finales que jugó con el Real Madrid que marcó 5 en esta instancia

El galés ya sabe que no será tenido en cuenta por Zidane la próxima temporada y ante esto, varios clubes se han acercado pero ninguno ha convencido al extremo que tiene unas exigencias económicas mareantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Paulo, te vienen a buscar desde Inglaterra!

Gareth Bale tiene claro que se va del Real Madrid siempre y cuando le paguen lo que pide y los únicos capaces de acercarse a esas pretensiones monetarias son los clubes chinos, que son los únicos que se han acercado para preguntar por el jugador.

Consciente de ello, Bale ya les hizo saber a los asiáticos que si quieren ficharlo deberán cumplir sus demandas que son: un salario de 1.1 millones de euros a la semana (más de 52 M€ por temporada), cantidad a la que habría que sumar una prima de fichaje de 22 millones. 

Estas demandas claramente han hecho que los chinos se replanteen la idea de comprar a un jugador que si bien ha aparecido en momentos clave, no se convirtió en lo que el madridismo esperaba; SER EL REMPLAZO DE CRISTIANO RONALDO.

Por el momento, lo de China se congelo pero la ventana de fichajes es larga y cualquier cosa puede suceder.