Falcao revela su TOP 5 histórico de colombianos!

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador colombiano en el viejo continente. ‘El Tigre’ suma 213 goles anotados en lo que ha sido su paso por el Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Chelsea y Manchester United…LEYENDA! (Le sigue Carlos Bacca con 125 goles).

Radamel Falcao se mojó! Sin miedo y comprometido, respondió una difícil pregunta que le planteó el Mónaco y los medios oficiales del club… ‘El Tigre’ no gambeteó y respondió cuáles son los 5 hombres más representativos en la historia de la selección colombiana.

TE PUEDE INTERESAR: Cuadrado está muy cerca de regresar… Pékerman respira tranquilo!

El goleador decidió hacerlo por posiciones y la verdad, armó tremendo equipo. si se hiciera un torneo Fútbol 5, seguro ganarían… David Ospina, Mario Alberto Yepes,Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, James Rodríguez y él mismo. 

Sus elecciones tuvieron que ver mucho con los jugadores que compartió. El único con el que no pudo jugar fue con Valderrama…se lo imaginan? El de la melena poniéndole balones a Falcao? SERÍA UNA DUPLA TREMENDA CON LA VISIÓN DEL ’10’ Y EL PODER MATADOR DEL ‘9’.

LA TRICOLOR HA TENIDO MUCHOS HOMBRES IMPORTANTES Y CREEMOS QUE FALCAO ESCOGIÓ BIEN…CLARO, TAMBIÉN PODRÍAN ESTAR FREDY RINCON, FAUSTINO ASPRILLA, CÓRDOBA…Tú a quiénes escogerías?