Falcao nuevamente supera a TODOS en Europa

#ElDato: Radamel Falcao no ha jugado los últimos dos partidos del Mónaco en la Ligue 1 y fue alcanzado en la cima de la tabla de goleadores por Edinson Cavani. CADA UNO TIENE 14 GOLES!

Radamel Falcao no juega desde el 21 de octubre tras sufrir unas molestias musculares que lo han apartado de las canchas con el Mónaco y con la selección colombiana para los amistosos ante Corea del Sur y China.

TE PUEDE INTERESAR: El VIDEO que logró conmover a Leo Messi! NO ES UN SIMPLE DEPORTE…

Sin embargo, los números y las estadísticas del goleador colombiana no paran y cada vez son más asombrosas. Según destaca el medio whoscored.com, ‘El Tigre’ es el jugador que anota mayor cantidad de goles con el menor número de intentos posibles. ES DECIR, ES EL MÁS EFECTIVO.

Según cuenta el sitio web, Falcao tiene un 50% de efectividad. En 9 partidos que ha jugado en esta temporada en la liga francesa, el cafetero suma 26 remates al arco y un registro de 13 goles. Sumó 753 minutos…

Radamel, que habló recientemente del presente del Mónaco y explicó el por qué el irregular comienzo, está por encima de cualquier otro delantero de las principales ligas del viejo continente como Francia, España, Italia, Inglaterra y Portugal.

OJO… FALCAO HACE UN GOL CADA DOS REMATES! Impresionante estadística que seguramente seduce a más de un club…

?Falcao – 50%
?M. Oyarzabal – 37.5%
?C. Théréau – 35.3%