Falcao tiene la esperanza intacta en el Mónaco

#ElDato: Radamel Falcao no ha jugado los últimos dos partidos del Mónaco en la Ligue 1 y fue alcanzado en la cima de la tabla de goleadores por Edinson Cavani. CADA UNO TIENE 14 GOLES!

Radamel Falcao aún no se recupera de su lesión muscular y por esa razón no ha jugado últimamente con su club ni fue convocado con la selección colombiana para la gira asiática. 

TE PUEDE INTERESAR: Secreto revelado… EL ORIGEN DEL PAPU DANCE…

El delantero, uno de los mejores goleadores de la temporada, habló de su presente con el Mónaco y el club que no anda bien en la Champions League. El año anterior fue el campeón y en esta parece que la competencia tiene un dueño, el PSG. 

La ausencias de jugadores como Bernardo Silva, Mbappé o Bakayoko…»Es un poco complicado encontrar el equilibrio con tantas partidas pero Mónaco ha hecho buenas incorporaciones. Esto lleva un tiempo de adaptación que es normal en cualquier aspecto de la vida. Estamos viviendo ese tiempo de adaptación. Es un nuevo grupo y esperamos tener un rendimiento similar o mejor al del año anterior», dijo Falcao para ‘BEINSPORTS’.

El la campaña anterior fue tercero y en esta ya lo alcanzó Cavani en la tabla de goleadores. Sin embargo, no es un problema que le genere ansiedad…«Sueño con poder tener domingos muy buenos, con goles, ayudar al equipo y no en objetivos personales. Importan los del equipo», añadió.

En la Champions League, en la que fueron semifinalistas la edición pasada, están comprometidos en la última posición. «Todo es posible en el fútbol. Tenemos que estar con esa mentalidad. Es la oportunidad para probar el carácter de cada uno de nosotros y como equipo», aseguró el colombiano. 

Tras dos años terribles en la Premier League, regresó más fuerte que nunca y a la espera de grandes cosas para su carrera como lo es un Mundial y la oportunidad de volver a brillar en Europa. «Soy un luchador, un competidor. Esto no es revancha, es la oportunidad de hacer lo que siempre he realizado en el campo. He podido dar los resultados a los que estaba acostumbrado. Cuando se da confianza, respaldo y oportunidad, las cosas se dan y la respuesta es positiva», concluyó.