Falcao no estará ante el PSG

#ElDato: Falcao suma 28 goles en todas las competiciones de la presente temporada. Su mejor curso, con el Oporto y anotó 36 goles…está a 8!

Mónaco tiene claros cuales son sus dos objetivos para esta temporada viendo el desgaste del curso en algunos jugadores fundamentales en la consecución de los títulos…

TE PUEDE INTERESAR: Baja sensible para el Atlético de Madrid de cara al DERBI!

Leonardo Jardim, técnico del club francés, por decisión técnica decidió que Sidibe, Mendy, Glik, Jemerson, Mbappe, BakayokoFalcao no estarán en el juego por las semifinales de la Copa de Francia frente al París Saint-Germain.

La única razón es que los quiere preservar para lo que queda de Ligue 1 y Champions League. Esos son sus dos reales objetivos para este fin de temporada…además, el fin de semana frente al Lyon los futbolistas hicieron un gran esfuerzo, el sábado tienen un duro encuentro ante el Toulouse y luego afrontarán la Champions League a mitad de semana.

La prioridad del Mónaco está clara…la Liga y la Champions League! Con el calendario tan apretado y en la recta final, Jardim preserva a sus hombres determinantes.