Atleti confirma la lesión de Carrasco… Y el Derbi?

#ElDato: Carrasco jugó tres temporadas con el Mónaco y sumó 105 partidos con el club y 20 goles.

La derrota del Atlético de Madrid ante el Villarreal dolió a Diego Simeone no sólo por perder tres puntos en casa sino por la lesión de Yannick Ferreira Carrasco.

TE PUEDE INTERESAR: Las palabras que le dedicó Ronaldo a Zlatan Ibrahimovic! RESPECT

«Yannick Carrasco ingresó en el terreno de juego en el minuto 56’ en sustitución de Nico Gaitán. Durante una acción del partido el jugador belga sufrió un fuerte golpe en la clavícula y tuvo que ser sustituido dejando su lugar a Fernando Torres en el minuto 72’», informó el club sobe la lesión del futbolista belga.

El parte médico no es alentador y desde Europa creen que el tiempo de baja será de algo más de una semana por lo que no estará en el partido de ida frente al Real Madrid por las semifinales de Champions League y quedará pendiente de evolución para determinar el regreso y si alcanza al encuentro de vuelta. «El belga se ha sometido a una radiografía y el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince acromio-clavicular grado I», añadió el club.

El jugador salió el partido por sus propios medios pero con claras muestras de dolor. Es un futbolista fundamental para Simeone porque le aporta gol y velocidad al ataque ‘colchonero… su crecimiento ha sido exponencial en el Atleti pues en la primera campaña marcó 5 goles en 43 partido y, en la temporada en curso, suma 14 goles en 45 encuentros.

BAJA SENSIBLE PARA EL ATLETI!