Falcao le envió un mensaje a Arsene Wenger

#ElDato: Falcao jugó dos temporadas en la Premier League. La primera con el Manchester United y la segunda con el Chelsea.

Radamel Falcao, amigo y compañero de David Ospina en la selección colombiana, le envió un mensaje directo al técnico del Arsenal.

TE PUEDE INTERESAR: Patada brutal a Hummels en la Champions League

Ospina salió como la figura del encuentro que terminó en empate entre el PSG y el Arsenal.  Fue el primer partido del portero colombiano como titular con los ‘gunners’ y cada vez que entra al campo responde con grandes atajadas como la que le hizo a Di María y otras cuatro opciones mano a mano con Edinson Cavani y Serge Aurier.

Arsene Wenger no le ha brindado la confianza suficiente a Ospina y quedó claro con la contratación del gran portero Petr Čech. Según los medios ingleses, el portero colombiano no posee la estatura a la que están acostumbrados a ver en la Premier League.

Bueno, a Falcao poco le importó la altura y envió un mensaje que, además de contar con que es un amigo, ES UNA VERDAD! David Ospina merece más oportunidades en el Arsenal…

«Solo un ciego no podría ver las habilidades de Davis Ospina. Sobre todo hoy».