David Ospina figura pese a recibir gol tempranero de Cavani

#ElDato Cavani marcó el primer gol de la 62 edición de la Champions League. El uruguayo (45 seg) ha logrado el gol más rápido del PSG en UCL y se supera a sí mismo (ya marcó a los 55 seg contra APOEL en 2014).

El arquero colombiano David Ospina no es un arquero de suplencia. Así lo demostró con sus atajadas para mantener el empate 1-1 entre el PSG y el Arsenal en la primera fecha del grupo A de la Liga de Campeones.

TE PUEDE INTERESAR: Jan Oblak atajó tremendo penal a Guardado 

Aunque apenas a los 50 segundos y tras un certero cabezazo de Edinson Cavani, Ospina vio caer su portería, el delantero uruguayo falló de todo y se perdió 4 goles ‘claritos’ mano a mano con el arquero de la Selección Colombia.  Qué desperdicio Ospina de suplente. Es un arquero de primer nivel.

Para el periodo complementario el cuadro de Wenger tuvo más decisión y el Arsenal igualó las acciones al minuto 79 por intermedio del chileno Alexis Sánchez. Sobre el final del partido salieron expulsados Verratti y Giroud:


En el otro partido del grupo, el Basel igualó 1-1 ante el Ludogorest en un juego de pocas emociones. Balanta actuó los 90 minutos.