Jan Oblak atajó penal y Atleti vence al PSV

#ElDato Guardado es el segundo mexicano que falla un penalti en Champions League tras Carlos Vela (contra el Leverkusen en 2013).

En un juego equilibrado y con dificultades de imponerse para ambos equipos sumado a la mala decisión arbritral, Atlético de Madrid logró un importante triunfo de visitante 1-0 ante el PSV por el arranque de la Champions League 2016-17.

TE PUEDE INTERESARLa cábala de Daniel Torres: culpable del triunfo de Alavés ante el Barça

Con un Gameiro muy criticado, el mejor 8 de Simeone; Saúl Ñíguez, sería el encargado de marcar el único tanto del partido con un remate acrobático desde el borde del área tras una serie de rebotes.

https://vine.co/v/51WU5Fp6Ihi

Lamentable lo del árbitro. Un inexistente penal de Giménez sobre Narsingh le daría la oportunidad a Jan Oblak de atajar su segundo penalti en la Champions tras el que le paró a Müller en Múnich, hace 4 meses. Vaya paradón a Andrés Guardado!

https://www.youtube.com/watch?v=YfC_YzOfcAk

Al minuto 70 hubo gol anulado a Antoine Griezmann por fuera de juego y no sancionaron una mano clarísima del Atleti en su área. Santiago Arias fue suplente en el equipo de Cocu

Victoria clave del ‘Colchonero’ ante un rival y una plaza que le costó la pasada temporada aunque sigue sin perder ante el PSV: tres victorias y dos empates en cinco enfrentamientos.

Con información de Misterchip Alexis.