Falcao expresa el sentir de toda la selección

#ElDato: Radamel Falcao es el máximo anotador histórico de Colombia y, en las presentes eliminatorias rumbo a Rusia 2018, no ha marcado gol.

Radamel Falcao, uno de los máximos referentes de la selección colombiana, habló del importante duelo frente a Brasil en la ciudad de Barranquilla. Un partido que puede acercar a Colombia a Rusia 2018.

TE PUEDE INTERESAR: Respondió Dembélé: Se parece a Neymar su juego?

El delantero del Mónaco, ve el partido con mucha ilusión y como un paso más para llegar al objetivo. «Pienso que es importante jugar bien, pero personalmente yo quiero jugar el mundial, lo que necesitamos es sumar lo de la forma se verá después», aceptó ‘El Tigre’. 

«Es históricamente muy fuerte. Se ha consolidado con el cambio de técnico y hoy es la más fuerte de Sudamérica. Eso sí, nosotros tenemos muchísimos argumentos para estar con la motivación alta. Estamos en casa y dependemos de nosotros. Si le ganamos a Brasil estamos más cerca de Rusia», añadió del goleador. 

En cuanto al posible regreso de James Rodríguez, Falcao admitió que «es importante la vuelta de James, toda la Selección gana muchísimo y si enfocamos todos los esfuerzos en grupo seguramente lo que el brinde será importante».

Brasil llegó con 9 partidos consecutivos ganando en estas eliminatorias y Colombia pretende aprovechar espacios para romper la buena racha de Tite. «Brasil tiene una Selección muy sólida. Desequilibra por las bandas pero nosotros también podemos atacar por ahí. Tienen 3 jugadores en la zona media que son fuertes pero atacándonos pueden dejar espacios que intentaremos aprovechar», finalizó el experimentado jugador.