RESPONDIÓ: Se parece a Neymar?

#ElDato: Dembéle tuvo 20 asistencias con el Borussia Dortmund la temporada anterior…las mismas que Neymar con el Barcelona! llegó con

El brasileño llegó al Barcelona a los 21 años y el francés, lo hizo a sus 20. So dos jugadores rápidos y claro, las comparaciones ya empiezan a darse entre los dos. 

TE PUEDE INTERESAR: Ay Diego Costa…más problemas? Última hora…

Dembélé tiene los pies sobre la tierra y, cuando fue cuestionado por su juego y se si parece aNeymar, respondió: «¿Juego similar al de Neymar? No lo creo. Neymar es un gran jugador y yo aún tengo que esforzarme en mejorar, jugar como yo sé y sacar mis mejores cualidades. Me gusta driblar y dar el pase decisivo a los compañeros», dijo para ‘Mundo Deportivo’.

Ahora se formará la MSD?  «No pienso en eso. Lo que espero es poder adaptarme bien al equipo y conocerlos a todos, a Messi, Suárez, Iniesta… pero sobre todo tener una buena entrada con el grupo», agregó sobre ser el reemplazo de Ney.

Y, sobre su función en el Barcelona, se mostró abierto a jugar en la posición en la que lo requiera el equipo y Ernesto Valverde. «Es lo mismo para mí. En Rennes jugaba más por la banda izquierda, pero también por la banda derecha e incluso algunas veces jugaba por el centro. Y en Dortmund lo mismo, alternaba las bandas. No tengo problema con el puesto que ocuparé», finalizó.