«Falcao estudia la posibilidad de irse a otra liga», Rodallega

#ElDato: desde 2015 Hugo milita en tierras otomanas. Primero lo hizo con el Akhisar Belediyespor y ahora juega para el Trabzonspor. Falcao por su parte a militado en Argentina, Portugal, Francia e Inglaterra.

No cabe dudas que Falcao atraviesa uno de sus peores momentos en Europa debido a la pobrísima temporada del AS Mónaco que como consecuencia de los flojos resultados tuvo que revelar a Leonardo Jardim por Thierry Henry. 

TE PUEDE INTERESAR: CR7 contó lo que sintió cuando se enteró que enfrentaría al United

Hugo Rodallega, compañero de ‘El Tigre’ en las divisiones inferiores de la ‘Tricolor’– ganaron el sudamericano Sub 20 de 2005, aseguró que al artillero samario le gustaría probar en una liga emergente como la turca, la misma en la ‘Hugol’ milita desde 2015.

«Tengo una gran amistad con Radamel Falcao García, es una persona especial para mí. Es un delantero que contribuirá a cualquier equipo y que será muy útil en Turquía. Si tiene una oferta de acá, seguro vendría. Él quiere jugar el fútbol de Turquía, le seduce», dijo el ariete del Trabzonspor.

Ya veremos qué le depara al delantero de 32 años, que al parecer ya cumplió su ciclo con el conjunto oriundo de ‘El Principado’.