Falcao es portador de buenas noticias para el Mónaco y Colombia

#ElDato: En la presente temporada de la Ligue 1, Falcao es el tercer máximo anotador con 17 celebraciones. Está por detrás de Neymar con 19 y Edinson Cavani con 24. TOP 3…

Buenas noticias para el Mónaco y para Colombia. Radamel Falcao volvería a jugar con el Mónaco este viernes luego de estar casi un mes por fuera…Su regreso puede darse ante el Lille por la jornada 30 de la Ligue 1. 

TE PUEDE INTERESAR: NOOOOOO…piden OCHO años de cárcel para Xabi Alonso!

Es un jugador fundamental para Leonardo Jardim. El colombiano, que suma 66 goles en su paso por el club del Principado, es el capitán y referente para sus compañeros…y claro, sus rivales que tienen una preocupación más cuando lo ven saltar al campo.

Tras la molestia muscular en el cuádriceps izquierdo el delantero volverá según el mismo Jardim. De hecho, el club en sus redes sociales lo anunció con un video sobre el goleador del equipo. 

Un regreso importante para el club galo pues marcha segundo en la liga doméstica con 63 puntos. Si bien está lejos del líder PSG (17 unidades de ventaja), es una oportunidad más para afianzarse en la segunda plaza que le da la oportunidad de disputar la próxima edición de la Champions League. 

Además, buenas noticias para José Pékerman pues quiere decir que estará disponible para convocarlo a los amistosos que jugará Colombia en territorio europeo frente a Francia y Australia. SIEMPRE ES BUENO VER AL TIGRE…SIEMPRE ES BUENO SABER QUE ESTÁ BIEN A POCAS SEMANAS DE COMENZAR EL MUNDIAL!!!