No se puede creer. Piden ocho años de cárcel para Xabi Alonso

#ElDato: Real Sociedad, Eibar, Real Madrid y Bayern, los clubes en los que militó el habilidoso mediocampista español. Ganó 18 títulos, entre estos 2 Champions, 2 Eurocopa, 1 Mundial.

Ver para creer.  La Abogacía del Estado español, en representación de la Agencia Tributaria, ha  hecho el pedido expreso de imputar ocho años de cárcel a la leyenda Xabi Alonso, todo por un presunto fraude con sus derechos de imagen al usar una sociedad en Portugal fuera del control del fisco español, según informó el diario ‘El Confidencial’.

TE PUEDE INTERESAR: UN DESCARO el penal que deja eliminado al Milán

Cabe destacar que este organismo envió el caso del ex futbolista a la Fiscalía en 2015.  En aquella oportunidad la Fiscalía de delitos económicos de la capital española no vio delito alguno y por ende archivó el caso tras tomar declaración a los implicados; sin embargo la Audiencia de Madrid ordenó reabrir dicho proceso, para que el ex Madrid y Bayern fuera juzgado como debe ser.

Es por esto que el ‘Mariscal’ enfrenta por estos días tres presuntos delitos fiscales, los mismo que le han hecho mella en la vida de cracks como Leo MessiCristiano Ronaldo, quienes a las malas han tenido que aceptar cargos por temas de impuestos, para no seguir con problemas al parecer tontos que afecten con su cotidianidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de Pumas UNAM se desquitan con fans del Necaxa!