Falcao entra en la historia del fútbol Europeo

#ElDato: Radamel Falcao disputó 5 partidos en la presente edición de la Champions League y llegó a marcar en 3 oportunidades. Con el Mónaco marcó cada 127 minutos…disputó 383 minutos. 

Radamel Falcao se despidió de la Champions League con un gol a su antiguo club en el que se jugó la cabeza. El delantero colombiano fue eliminado en la primera ronda como una de las sorpresas de la presente edición teniendo en cuenta las semifinales alcanzadas la competición anterior. 

TE PUEDE INTERESAR: Lewandowski revela que tras el retiro del fútbol, se quiere pasar a otro deporte totalmente distinto! SORPRESÓN!

Si bien ‘El Tigre’ no jugará más por ‘La Orejona’, sí dejó su huella. El gol que le hizo al Porto lo metió en la historia del fútbol europeo y de competiciones de la UEFA… En 57 partidos disputados internacionalmente en Europa, logró marcar 48 goles y entró al TOP 20 de goleadores del viejo continente. 

Según explica el reconocido estadígrafo, Míster Chip, Falcao logró entrar al TOP 20 y además es el cuarto sudamericano en lograrlo luego de Leo Messi, sergio Agüero y Claudio Pizarro. Además, destaca como el segundo mejor promedio goleador. Cuenta la Champions y la Europa League.

La próxima edición se verá si Falcao puede seguir aumentando su leyenda. Con el Mónaco o con otro club, en la Champions League o en la Europa League, ‘El Tigre’ seguo seguirá marcando goles en competiciones europeas para seguir ratificando que es el mejor goleador que ha visto el fútbol cafetero en toda su historia.

FALCAO, DEPREDADOR Y CRACK DEL ÁREA!